Presentaciones | Eventos

CASA DECOR 07// BARCELONA
CASADECOR ha realizado 34 ediciones en España, mostrando las últimas tendencias en decoración, reuniendo los mejores profesionales y las mejores marcas del mercado internacional. 15 años más tarde cuentan con socios en todo el mundo que llevan a cabo el espectáculo de CASA DECOR: Madrid, Valencia, Barcelona, Lisboa, Oporto, Algarve, Milán, Roma, Londres y Miami.
Es por ello que esta vez celebrará el 15 aniversario CASA DECOR en la antigua Fábrica Fabra i Coats, uno de los edificios más emblemáticos del barrio de Sant Andreu, en la ciudad condal, situada en la calle Sant Adrià nº20.Esta conocida fábrica era la sede de la empresa de hilados que el Sr. Ferran Puig Gubert fundó en 1839 consolidada como Hilaturas Fabra y una las industrias más importantes de Europa. En el año 1903 dicha compañía se fusionó con la marca inglesa J&P Coats, naciendo de esa unión la empresa Compañía Anónima de Hilados Fabra i Coats, cuyo poder causó la monopolización del sector en el ámbito estatal.El complejo industrial “Fabra i Coats” fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para convertirlo en un nuevo espacio público con nuevos equipamientos para el Distrito de Sant Andreu: vivienda rotacional, una gran zona verde, además del ya realizado Centro Cultural Can Fabra.
















NUDE 07// BARCELONA
Para nuestra primera presentación en La Feria Internacional FIM / Nude Valencia/ 07 realizamos un montaje formado por piezas hechas a mano, basados en materiales prefabricados llevados a su mínima expresión, pero que a través de nuetras manos adquiere una gran riqueza estética. Así, nace una colección de piezas de gran valor visual: enred!instalación. El desafío de esta colección se basada en la naturaleza, los sentidos y la seduccion dando juego a la improvisación. Todo ello en su punto justo hace que este montaje en formato de “instalación” nos trasladen a un paisaje teatral, escenográfico y “atemporal”.Los nombres de las piezas describen el lado numerico de lo hecho a mano, un numero referente a los metros tejidos y otro al numero de bridas enlazadas: Arbolada 950/7600, Mascota 150/2000, Espejo 100/150, Jacoba s1 180/1400, Jacoba s2 30/300...