Investigación

En cierto sentido, las piezas de diseño también están conformadas por una amalgama de materiales donde su creador interviene dándole formas y proporciones. Pero ¿cuál es la mínima expresión de cada uno de ellos? ¿Cuáles son las partes que definen la unidad indivisible de los elementos que se utilizan para el diseño?
Estos paradigmas nos motivan a transitar una búsqueda constante, con el objetivo de encontrar elementos básicos para analizarlos, reinterpretarlos y utilizarlos de manera pura en nuevas piezas.
Asi es que continuando esta búsqueda, hemos encontrado elementos que nos permiten desarrollar redes.
Como resultado estas redes se originan al enlazar elásticos entelados de diversos diámetros con bridas plásticas.
Estos tejidos al entrelazarse, crecen y se combinan, transformándose en pieles que recubren objetos.
En consecuencia hemos logrado una serie de tramas con puntos variados que nos brindan una libertad creativa en cuanto a formas y texturas, que se destacan con un lenguaje propio definido por su estética y espíritu.
Así, como un artista de alta costura, encontramos el lado salvaje y natural de los materiales, que se potencian con la belleza de la luz y la sombra que se genera.

El resultado son diseños únicos e irrepetibles, artesanales, fuera del circuito de producción en serie, a la medida exclusiva de cada una de las personas.
Piezas hechas 100% a mano trabajando con 2 unicos materiales, elástico entelado de diversos diametros y bridas plasticas. Estas tramas no son solo un producto, sino un concepto.

Un Concepto que nació como un juego, creció como pieza única y ahora se desarrollan como trajes a medida.
Hoy son luminarias, mobiliario pero su futuro es reencarnarse en otras formas y colores, para dar paso a múltiples productos.